UN RECUERDO JUNTOS PARA TODA VUESTRA VIDA
¿Qué ventajas tiene educar a los niños con objetivos?
Pensar a lo grande, significa que nuestros hijos tengan un objetivo, un sueño que quieran cumplir, eso a lo que quieren dedicarse cuando sean mayores, o simplemente esa actividad que les llena de felicidad, con la que hablan con sus amigos y que piensan, desde que se levantan hasta que se acuestan.Lo más importante de ese objetivo que se han marcado no es cumplirlo, es el camino que recorren, el esfuerzo, la constancia y el sacrificio por conseguirlo.
Educar en positivo a nuestros hijos, fijando metas con ellos, les ayuda a ser personas con una motivación, con una referencia que se convertirá en un logro personal.Aprenderán lo que significa la perseverancia, la importancia de la satisfacción personal, y que no todo en la vida es sencillo, pues también tendrán que lidiar con la decepción y la frustración, porque pensar en grande consiste en crecimiento personal, no material, no va de completar la colección de los Superzings, las Lol Surprise, o la que toque para su edad. Va de aprender lecciones que les sirvan para el resto de su vida.
Alcanzar una meta, es tomar responsabilidad sobre el éxito y también el fracaso. Aprender a gestionar el tiempo e ir cumpliendo objetivos más sencillos en un tiempo más corto, para mantener la motivación y no aparcar objetivos mayores.
El sentimiento más fuerte y más sincero que existe cuando piensas a lo grande, es la satisfacción personal. Refuerza el mayor sentimiento que un ser humano tiene que tener en su vida, la confianza en uno mismo. Cuando se presenta un obstáculo, aprenderán a lidiar con él, y esa piedra en su camino se convertirá en una oportunidad para mejorar y seguir aprendiendo.
Para conseguir todo esto, te necesitan a ti, para darles apoyo y guiarles en todo este proceso.
La mejor manera de guiarles es descubrir qué quieren aprender o mejorar, y hacerlo juntos. Crear un plan, con días concretos en los que vais a “trabajar juntos”, y por supuesto incentivarles cuando vayan consiguiendo logros.
Nuestras prendas con mensajes positivos, les recuerdan que pueden llegar a donde quieran.
Son todo ventajas.
Tiempo en familia, crecimiento personal de ellos, disfrute por los logros conseguidos y la construcción de unos cimientos fuertes. Porque todo lo que aprenden ahora, es lo que les va a servir el día de mañana, para afrontar su vida y convertirse en adultos de mentes sanas.
Educar en positivo, con prendas que refuerzan valores, con los que crecerán sanos y fuertes es nuestra iniciativa para vosotras, porque ¿qué hay mejor que mostrar por fuera, como realmente se sienten por dentro?