NUESTRA HISTORIA
Shortish nace en el año 2015.
Nuestra historia es una historia de amor y entrega, como la de cualquier otra mamá o papá. Si, somos como vosotros, somos Bea y Miguel y seguro que tenemos mucho que aprender sobre vuestras historias y las de vuestros pequeños/as.
Pues bien, cuando nacieron nuestros dos hijos Lucas y Óliver nos hicimos una de esas preguntas que se te pasan por la cabeza y te tienen varios días reflexionando sin terminar de desenganchar… ¿es esta la mejor versión de mundo que les queremos dejar?
Después de mucho indagar y darle vueltas, nos dimos cuenta de que una de las mejores formas de educarles era a través de todas esas oportunidades que nos brindan los momentos de la vida cotidiana.
Y como desde siempre, hemos sido unos locos de la moda, decidimos crear una marca que actuara como un paraguas: aglutinando y contagiando todo ese conocimiento con un tesoro para ellos.
Toda mamá o papá experimentado sabe que la mejor forma de enseñar
cosas de interés a sus hijos es a través de la diversión y el experimento. Si un niño juega, aprende, si se divierte, aprende mejor, y para
aprender mejor, uno de los ingredientes clave de nuestra receta secreta es no coartar su imaginación.
Fruto de esa visión, hemos continuado trabajando sin descanso para mantener con fuerza y cada día más ilusión nuestra misión: promover la valentía, contagiar la ilusión y desarrollar la creatividad para que todos los niños no dejen de soñar.