NUESTRAS REFLEXIONES Y MEDIDAS

NUESTRAS REFLEXIONES
«Somos un equipo de mamás y papás comprometidos y decididos. El planeta (junto a las personas que lo habitamos) nos necesita y es nuestra responsabilidad hacer todo lo posible cuanto antes».
Eso pasa por tomar medidas que minimicen nuestro impacto y reduzcan nuestra huella de CO2.
Nuestras acciones de contención y reducción se revisan anualmente, para implementar toda innovación que contribuya a nuestra misión. El sector de la moda debe comprometerse con el cambio de paradigma, por ello es imprescindible no perder el foco en dos grandes ámbitos de actuación: PERSONAS Y PLANETA
- No apoyamos ni creemos en la compra compulsiva.
- No abogamos por acelerar el consumo.
- No apoyamos la reducción de costes en base a la utilización de recursos nocivos para el medioambiente.
- Creemos que el buen diseño es silencioso, porque cumple bien su función y sobre todo porque dota de alas a los niños que quieren sentirse libres, tanto a la hora de moverse como a la hora de actuar.
- Perseguimos la excelencia creando productos hechos a mano y desarrollados 100% en España.
- Protegemos y abogamos por el consumo local y la reutilización ó reintroducción en el circuito de materiales en lugar de aglomerar
desperdicio. - Defendemos la reestructuración del calendario por temporadas.
Existen multitud de recursos a nuestra disposición para configurar colecciones y productos atemporales que permitan un consumo sostenible y desaceleren las situaciones de desigualdad laboral que actualmente imperan en el mercado. - Somos una PYME más, en el ecosistema emprendedor español y por ello, creemos que lo mejor que podemos hacer es navegar bajo la bandera de la honestidad y el FairPlay financiero.
- No apoyamos la sobreproducción. Nos preocupa el impacto y la precariedad laboral que esto provoca. Consideramos que ni las personas ni nuestro planeta lo merecemos y fruto de ello, nuestro objetivo constante es la reducción de emisiones de gas de efecto invernadero en 2024.
OBJETIVO SOSTENIBLE.
«Ser sostenible hoy en día ya no es una elección sino una prioridad para el futuro de nuestros hijos»
Reducir la huella de carbono.
Las medidas que llevaremos a cabo para conseguir estos objetivos en 2024 son:
100% de nuestros productos de algodón sea orgánico
100% de nuestros productos de fibra sintética tenga al menos un 50% de fibras recicladas
Nuestro packaging será 100% sostenible, reciclable y reutilizable
Nuestras prendas almacenadas lo harán todas ellas en bolsas transparentes compostables, ya que hasta la fecha, la durabilidad de las bolsas biodegradables es inferior a 9 meses. Para nosotros prima que la calidad de la prenda no se vea perjudicada.
Continuaremos trabajando con talleres de proximidad que nos harán las prendas dentro de la Península Ibérica. Actualmente todo se fabrica y se envía desde Madrid, España.
A pesar de que nuestro volumen de devoluciones es muy bajo, mejoraremos nuestro proceso y haremos todo lo que sea humanamente posible para evitar las devoluciones por cambios de tallaje.
Trabajaremos exclusivamente con proveedores de envío que estén certificados y comprometidos con la reducción de la huella de carbono.
Esta página es auto rellenable, por lo que en función de las mejoras que hagamos y que hasta la fecha no estén incluidas, las iremos incorporando.




PROOVEDORES CERTIFICADOS
Una cadena de valor saludable y ecológica.
Todo lo que está en nuestra mano, con el fin de minimizar nuestra huella medioambiental, lo llevamos a cabo.
CONOCE MÁS SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD+