culotte con tirantes
17,99€
Camiseta de manga corta en color blanco liso. Mangas y delantero con estampado plumas rasgado.
**COMBINABLE CON MISMA CAMISETA EDICIÓN INFANTIL**
96% algodón 4% elastano
Lavar a máquina en frío | No secadora | No usar lejía | Planchar a baja temperatura
0/5
(0 Reseña)
Categoría: últimas unidades
OFERTA


Vestido de punto de algodón gris
últimas unidades
No han nacido para ser princesas, por eso este vestido está hecho para ellas. Es una declaración de intenciones. Es cómodo, es gris, pero de punto, no de tejido vaquero, no pesa, es cañero, es femenino y les sienta de lujo y además pueden dar vueltas y vueltas porque tiene un vuelo precioso. Esta hecho de algodón, con estampación digital, en color gris y canesú rosa de algodón orgánico.
[accordions id="39600"]
[accordions id="39789"]
[accordions id='39606']
[accordions id='39619']
OFERTA


Pack babitas bebé black and white
últimas unidades
Pack de dos toallas babitas con forma de 400 gramos de rizo de algodón negro y blanco. Te encanta darles de comer y sacarles los gasecitos pero no te va a gustar tanto lo que sale después de los gases. Úsalos siempre para no estropear tu camiseta favorita. Se ponen en el hombro y son grandes para que caiga lo que caiga tú no te manches. Por un lado son de toalla de rizo muy suave y por el otro el tejido negro es de bambú que es más suave aún y la blanca con manchas de tejido de punto. Son bonitas y muy necesarias para todos los días!
Composición
100% Algodón (tejido de rizo y tejido de algodón) 68% bambú, 28% algodón 4% elastano (la que es de tejido negro)Así te recomendamos que la cuides
lavar a máquina en frío | no secadora | no usar lejía | planchar a baja temperatura
OFERTA


Vestido de algodón orgánico Believe
últimas unidades
BELIEVE.
Es una palabra muy poderosa. Por una creencia o la falta de ella, se han librado guerras.
Creer en algo. No me gusta.
Creer en alguien. No me convence.
Creer en uno mismo. Eso nos encanta. Cuando tus hijos son capaces de creer en ellos mismos, de superarse, de sentirse capaces de cualquier cosa, crecen fuertes por fuera y por dentro.
Nuestro vestido les recuerda que tienen que creer en sí mismos, sentirse capaces y atreverse con todo.
El corte del vestido asimétrico, el 100% algodón orgánico del que está hecho, y su mensaje, combina perfectamente con su personalidad, y con lo que se lo quieran poner; leggins, botas, bailarinas, zapatillas…
Quien más tiene que creer en ella, es uno mismo.
Te recomendamos que la laves así
lavar del revés | lavar a máquina en frío | no secadora | no usar lejía | planchar a baja temperatura
OFERTA


Sudadera bicolor algodón orgánico
últimas unidades
Inconformista.
Cuando todo está bien, te sientes a gusto, nada desentona, todo sigue su camino. Lo estoy viendo, lo siento y suena música clásica de fondo. Tus hijos están tomando té con pastas en el salón, y viendo documentales de animales en la 2. Todo es perfecto.
¡Mentira! Eso no existe. Eso es aburrido, mi padre tomaba té con pastas para merendar cuando mis abuelos iban a visitar a algún amigo. Estamos en el siglo XXI y puede que tus hijos vivan en el siglo XXII.
No te conformes, sal del molde, rompe las reglas, ponles un tiktok y que bailen en el salón.
Eso es nuestra sudadera bicolor (petróleo y mostaza) fabricada de forma sostenible en Madrid con tejido 96% algodón orgánico y 4% elastano con tapeta de bolsillo en terciopelo negro y detalle de botón rayado.
Porque va con tus hijos. Con los que juegan con todo y se hacen los remolones para recoger. Con los que manejan la tele mejor que tú. Los de los selfies. Los niños de este siglo, inconformistas por naturaleza, como nuestra camiseta.
Así te recomendamos que la cuides
lavar del revés | lavar a máquina en frío | no secadora | no usar lejía | planchar a baja temperatura

