Súperpoderes de 5 minutos

Un recuerdo juntos para toda vuestra vida
20/10/2020 admin
Por Vivencias

UN RECUERDO JUNTOS PARA TODA VUESTRA VIDA

¿Qué ventajas tiene educar a los niños con objetivos?

Pensar a lo grande, significa que nuestros hijos tengan un objetivo, un sueño que quieran cumplir, eso a lo que quieren dedicarse cuando sean mayores, o simplemente esa actividad que les llena de felicidad, con la que hablan con sus amigos y que piensan, desde que se levantan hasta que se acuestan.Lo más importante de ese objetivo que se han marcado no es cumplirlo, es el camino que recorren, el esfuerzo, la constancia y el sacrificio por conseguirlo.

Educar en positivo a nuestros hijos, fijando metas con ellos, les ayuda a ser personas con una motivación, con una referencia que se convertirá en un logro personal.Aprenderán lo que significa la perseverancia, la importancia de la satisfacción personal, y que no todo en la vida es sencillo, pues también tendrán que lidiar con la decepción y la frustración, porque pensar en grande consiste en crecimiento personal, no material, no va de completar la colección de los Superzings, las Lol Surprise, o la que toque para su edad. Va de aprender lecciones que les sirvan para el resto de su vida.

Alcanzar una meta, es tomar responsabilidad sobre el éxito y también el fracaso. Aprender a gestionar el tiempo e ir cumpliendo objetivos más sencillos en un tiempo más corto, para mantener la motivación y no aparcar objetivos mayores.

El sentimiento más fuerte y más sincero que existe cuando piensas a lo grande, es la satisfacción personal. Refuerza el mayor sentimiento que un ser humano tiene que tener en su vida, la confianza en uno mismo. Cuando se presenta un obstáculo, aprenderán a lidiar con él, y esa piedra en su camino se convertirá en una oportunidad para mejorar y seguir aprendiendo.

Para conseguir todo esto, te necesitan a ti, para darles apoyo y guiarles en todo este proceso.

La mejor manera de guiarles es descubrir qué quieren aprender o mejorar, y hacerlo juntos. Crear un plan, con días concretos en los que vais a “trabajar juntos”, y por supuesto incentivarles cuando vayan consiguiendo logros.

Nuestras prendas con mensajes positivos, les recuerdan que pueden llegar a donde quieran.

Son todo ventajas.

Tiempo en familia, crecimiento personal de ellos, disfrute por los logros conseguidos y la construcción de unos cimientos fuertes. Porque todo lo que aprenden ahora, es lo que les va a servir el día de mañana, para afrontar su vida y convertirse en adultos de mentes sanas.

Educar en positivo, con prendas que refuerzan valores, con los que crecerán sanos y fuertes es nuestra iniciativa para vosotras, porque ¿qué hay mejor que mostrar por fuera, como realmente se sienten por dentro?

  • camiseta de bambú FEARLESS

    , , , , , , ,
    El miedo te paraliza. Alguien valiente no es alguien sin miedo. Valiente es la persona que aun sintiendo miedo, es capaz de hacerle frente y superar ese temor. Cuando dejas que el miedo hable por ti, titubeas, dudas, te pueden los nervios y tomas decisiones equivocadas. Si eres valiente, sientes el miedo, pero lo superas y das lo mejor de ti. Esta camiseta fabricada en España, estampada con la palabra FEARLESS (sin miedo), 80% bambú y 20% algodón, y fruncida en ambos lados es, valiente y femenina. En los días difíciles, sólo con mirar hacia abajo, sabrán que pueden con todo.

    Así te recomendamos que la cuides

    lavar del revés | lavar a máquina en frío | no secadora | no usar lejía | planchar a baja temperatura

    24,99
  • Vestido midi DREAMER de algodón orgánico

    , , , , ,
    Cambiar el mundo suena como algo muy típico, muy ideal, muy de unicornios y sueños imposibles. Quizá cambiar el mundo ahora, parezca muy complicado, pero cada uno tenemos nuestra pequeña parcela de mundo, en el que con nuestros actos, influimos en un número de personas. Familia, amigos, conocidos… Si nosotros cambiamos, todas esas personas ven nuestro cambio. Ser un soñador, una soñadora, con sueños tan poderosos como la igualdad, la tolerancia y el respeto, es lo que inspira este vestido de largo midi con bolsillos delanteros.. En tejido 96% algodón orgánico y 4% elastano, de gris antracita envejecido, deja claro que llevarlo puesto significa tener mucha personalidad. Estampado en negro mate, la palabra “dreamer” y una estrella que les recuerda siempre donde encontrar su brillo. Para auténticas soñadoras, que brillan con luz propia.

    Te recomendamos que la laves así

    lavar del revés | lavar a máquina en frío | no secadora | no usar lejía | planchar a baja temperatura

    40,99
  • sudadera azul y amarilla THINK BIG

    , , , , , , ,
    Dicen que cuando una persona se pone objetivos muy grandes y difíciles de conseguir, se frustra, porque es muy posible que no los consiga, y esa frustración le convierte en una persona infeliz. Me pregunto quién decide, qué tamaño de objetivo es el correcto para cada persona. No creo que haya un catálogo, en el que se clasifican según su tamaño o dificultad, y cada uno elige el que más le convenga. Sinceramente pienso que proponerse objetivos que supongan un reto y perseguirlos, te hace crecer. Esta sudadera es la compañera perfecta para esos retos. Cómoda y muy versátil. En dos colores, amarillo en la parte superior y azul oscurola inferior. De algodón 96% y elastano 4%. Capucha con ribete interior del mismo tejido azul. Bolsillo extra grande con solapa en la parte delantera y estampado en azul oscuro mate. Serigrafia en la parte superior a tono con el azul inferior. Porque cuanto más grandes son los retos, mucho mayor es la satisfacción al conseguirlos. THINK BIG (piensa a lo grande).

    Así te recomendamos que la cuides

    lavar del revés | lavar a máquina en frío | no secadora | no usar lejía | planchar a baja temperatura

    30,99
  • sudadera de rayas RIGHT HERE RIGHT NOW

    , , , , , , ,
    ¿Alguna vez has pensado en lo qué quiere llegar a ser? Los sueños tienen una fuerza muy poderosa, te empujan hacia delante y te guían para alcanzar tus metas, por muy lejanas que sean, o por muy altas que parezcan. Es el momento de luchar, de esforzarse y perseguir sus sueños. Ahora son muy grandes, pero cuanto antes comiencen, más cerca estarán de su objetivo. El camino empieza, aquí y ahora, (right here, right now!). Sudadera de rayas blanca y negra de 96% algodón y 4% elastano. Cuello elástico, en color mostaza . Es una sudadera no demasiado larga. Mangas en color negro y serigrafía dorada mate. Aquí y ahora es el mejor momento para empezar y esta sudadera, les va a acompañar en el principio de ese camino. Será largo, será duro y no será fácil, pero todos sabemos que cuando algo merece realmente la pena, nunca es un camino de rosa. El esfuerzo siempre merece la pena.

    Así te recomendamos que la cuides

    lavar del revés | lavar a máquina en frío | no secadora | no usar lejía | planchar a baja temperatura

    29,99
  • gorro naranja WHY NOT?

    , , , , , , ,
    Queremos pedir perdón públicamente a todas las abuelas, que durante el año tejen con todo el cariño del mundo, los gorros de lana para sus nietos. No queremos herir los sentimientos de nadie. Nuestros hijos también tienen abuelas. Pero cuando prueben este gorro no van a querer otro. No tiene la misma carga emocional, pero también está hecho con mucho cariño y encima no pica. Es súper incomodo estar helado de frío y que te sude la cabeza y a la vez te pique. El 96% algodón orgánico y 4% elastano, cumplen con la función de un gorro, además de que su tejido es afelpado por dentro, lleva pelito y es doble. Que abrigue sin sudar, y sea suave, muy suave. Es de color naranja calabaza y con la frase “why not?” serigrafiada en negro. Cuando giran la cabeza, se dibuja la pregunta.

    Así te recomendamos que la cuides

    lavar del revés | lavar a máquina en frío | no secadora | no usar lejía | planchar a baja temperatura

    20,99
  • gorro gris antracita

    , , , , , , ,
    El problema de todos los años. Tú quieres que vaya con las orejas calientes, porque es por donde más frío les entra y te dice que no quiere gorro, porque le pica la cabeza. Problema resuelto Nada de lana, todo el gorro en 96% algodón orgánico y 4% elastano, para que no pique, para que sea súper cómodo, y para que no tengan más excusas. Además irá muy calentito porque su tejido es afelpado (con pelito por dentro) y doble. En color gris antracita envejecido y con la serigrafía de la colección en negro mate “Little things, big dreams”. Al llevar elastano, el gorro se adapta perfectamente a su cabeza. Bienvenidas orejas calientes, hasta nunqui gorros de la lana.

    Así te recomendamos que la cuides

    lavar del revés | lavar a máquina en frío | no secadora | no usar lejía | planchar a baja temperatura

    20,99
  • Cárdigan blanco y negro WHY NOT?

    , , , , , , ,
    El otro día en un espectáculo de magia con mi hijo, lo estábamos pasando genial, era muy dinámico y divertido. Trucos de cartas, con un huevo, otro con el móvil de alguien del público… Aunque el mago preguntaba el nombre a todo el mundo que salía, nunca los recordaba. El siguiente truco era con cadenas. Pidió padres e hijos voluntarios. Sabía que Lucas se moría de ganas por salir, así que me pregunte. ¿Qué tengo que perder? ¿Qué puede salir tan mal como para no hacerlo? ¿Por qué no? Es una pregunta, con tu respuesta más sincera. Que se atrevan a hacer algo, es el primer paso para alcanzar sus metas. Cardigan afelpado (con pelito por dentro) 96 % algodón 4% elastano, en color blanco con motivos minimalistas en gris y negro. Serigrafiado en el lado derecho del pecho, el logo de la marca en negro mate. Es largo, una vez puesto, como mejor queda si va cerrado, es por debajo del culete. Botones automáticos, para abrirlo y cerrarlo en color negro. Las mangas en tejido negro y con la serigrafía “WHY” y “NOT?” plateada, que dibujará la pregunta, siempre que se crucen de brazos y es muy combinable con un look alternativo o más formal. Al final salimos, comprobé las cadenas y los candados y Lucas tiró para ver que todo estaba bien sujeto. Al bajarnos, milagro! El mago recordó nuestros nombres. Nos reímos y disfrutamos mucho. Mostrarle que no pasa nada por exponerse, salir de tu zona de confort, atreverse a hacer las cosas, es una acción que tiene una recompensa siempre. Me habría arrepentido de no hacerlo. WHY NOT?

    Te recomendamos que la laves así

    lavar del revés | lavar a máquina en frío | no secadora | no usar lejía | planchar a baja temperatura

    34,99
  • camiseta unisex BIG DREAMS

    , , , , , , ,
    Son pequeños, pero tienen unos sueños enormes. Los sueños siempre nos dibujan una sonrisa y nos transportan a unos lugares a los que sólo puede llegar el que sueña. Esos sueños son lo que les impulsa en su día a día, para saltar más alto, correr más rápido, gritar más fuerte y llegar más lejos. 96% Algodón y 4% elastano, Cuello chimenea, fifty-fifty entre la comodidad del cuello bajo y el estilo del cuello alto. En color gris plata. De manga larga y  con serigrafía de la colección "little things, big dreams" (pequeños con grandes sueños)  en negro mate, sin brillos. Para que sueñen despiertos e ir acercando, cada día un poco más, los sueños que están por cumplir.

    Te recomendamos que la laves así

    lavar del revés | lavar a máquina en frío | no secadora | no usar lejía | planchar a baja temperatura

    22,99

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies